Tololo retorna tras cuatro años de pausa con un nostálgico single, “San Felipe”

Uno de los miembros más jóvenes del insigne clan Parra, Tololo, vuelve con nuevo material tras cuatro años de ausencia y estrenó la canción “San Felipe”.

Un tema que retrata una de las peores cosas de un amor tormentoso, la manipulación. De esta forma, Parra relata paso a paso como nace esta oscura relación a base de metáforas y un pop nostálgico.

Este track marca el primer adelanto del nuevo disco del hijo de Colombina Parra titulado “Carrusel”, el cual será producido por Cristián Heyne, un nombre que estuvo detrás de distintos álbumes de Camila Moreno, Javiera Mena, Glup!, Supernova, Gepe, entre otros.

La inclusión de Heyne en el sucesor de “Perdida Total” (2017), ciertamente ya es un acierto. Se espera que “Carrusel” salga a fines del segundo semestre, este retratará distintos estados de ánimo, el cual contará con la particularidad que tendrá a la voz y el piano como protagonistas.

Beast Discos, el sello penquista, casa discográfica de Colombina Parra, Los Santos Dumont, Intimate Stranger, Los Ex y Elso Tumbay será el encargado de editar este LP, el cual también saldrá en formato físico.

Puedes escuchar “San Felipe” en todas las plataformas digitales.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pascuala Illabaca y Fauna ponen todo el ritmo de la cumbia en su nuevo videoclip, “La Curiosidad”

Next Post

La catarsis emocional de Chips y la Gran Ciudad en su nuevo ep: “Afuera la tormenta”