Carlos Cabezas presenta la nueva versión de su álbum “El Resplandor”

Tras largos años de espera, Carlos Cabezas concretó un anhelo de la era digital y por primera vez las diez canciones que conforman su debut solista “El Resplandor” están disponibles en plataformas digitales para todo el público.

Y es que Cabezas tomó la iniciativa y grabó una nueva versión del disco en vivo en el Teatro Biobío de Concepción en diciembre de 2018 bajo el nombre “Bailando en silencio – El Resplandor en vivo“.

“Apareció esta idea que hizo harto sentido, como una declaración de principios: grabar nuevamente el disco, recuperar el control y la posibilidad de decidir publicarlo, distribuirlo, acercarlo a la gente”, explicó el músico.

“Los sellos y la antigua industria no tienen la última palabra a la hora de dar o no salida a esta música”, comenta Cabezas respecto que la placa original está descontinuada y se desconoce la posición del sello a cargo.

El nuevo larga duración llega en la previa de su concierto del 10 de agosto en Blondie, show para el que quedan las últimas entradas disponibles en Passline.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Felicia Morales debuta con íntimo videoclip del sencillo “Mentir”

Next Post

“Lateral”: conoce el nuevo EP de Beto Cuevas