Estreno: Mira el nuevo y último trailer de la segunda temporada de “Stranger Things”

Hoy es viernes 13, un mítico día que durante años ha sido relacionado con el terror, convirtiéndose en una fecha ideal para las películas y series que tratan sobre aquello. En Netflix se lo tomaron bastante en serio, ya que liberaron el trailer final de la segunda temporada de Stranger Things. 

Ayer, a través de sus redes sociales,  ya habían lanzado un pequeño teaser con la descripción “Mañana es viernes 13“, dando pistas de lo que mostrarían hoy. En el nuevo clip, que dura casi tres minutos,  se revela parte de la trama que envolverá a los personajes de Hawkins esta vez. Y parece ser más confusa que la primera.

En el video aparece Will Byers, ahora enfrentándose a una aterradora criatura, siendo él la clave para detenerla. También los protagonistas se ven obligados a unir fuerzas para descubrir qué está pasando en el laboratorio y cómo sobrevivirán. Por otro lado, se muestra a Eleven completamente cambiada, luego de haber desaparecido al final de la primera temporada.

La producción está en su cuenta regresiva, ya que quedan sólo dos semanas para su estreno, fijado para el 27 de octubre. Como es costumbre, todos los capítulos estarán disponibles ese mismo día.

Mira el trailer acá:

Total
0
Shares
Previous Post

Julian Casablancas + The Voidz estrenan nuevas canciones en vivo

Next Post

Refresca tus oídos en la tocata “Amigos con Ventaja” este sábado