Julian Casablancas + The Voidz estrenan nuevas canciones en vivo

Que los artistas estrenen canciones en vivo no es novedad, pero sí lo es cuando están en medio de una gira sin tener material nuevo entre manos. Ese es el caso de Julian Casablancas + The Voidz, que se habían ausentado de la escena musical después de lanzar su disco “Tyranny” en 2014, pero ya están de vuelta.

El conjunto liderada por el vocalista de The Strokes ha estado tocando lo que al parecer son singles de su próximo álbum, el cual vería luz entre fines del 2017 o principios del 2018. Las canciones que aparecieron en los setlist están tituladas como “Wink” (que tiene un sonido más parecido a su banda madre), “Aliennation“, “Cool as a Ghoul“, “We’re Where We Were“, entre otras.

Al parecer el grupo está intentando reivindicarse luego de su poco exitoso debut ya que, a pesar de ser sólo maquetas de temas, suenan bastante bien. De esta forma, están dando por iniciada una nueva etapa, tomando como experiencia su bullado paso por Sudamérica el 2015.

Recordemos que Julian Casablancas + The Voidz se presentarán en Chile este sábado 14 de octubre, en el Club Amanda y las entradas están a la venta a través de PuntoTicket. Esta ocasión, las bandas invitadas serán Rey Pila y  Promiseland. 

Escucha algunas de las canciones acá:

Total
0
Shares
Previous Post

De Saloon, Santaferia, Fernando Milagros y más artistas tocarán gratis cinco regiones de Chile

Next Post

Estreno: Mira el nuevo y último trailer de la segunda temporada de “Stranger Things”