Morrissey elogia a Prince por su música y veganismo

Tres días después de la muerte del Purple One, Morrissey recordó a Prince en una breve nota escrita para el sitio True to you, donde lo alabó no sólo por su música e influencia en la cultura popular, sino también por su veganismo:

“Prince ha influenciado al mundo más de lo que se cree, la vida de su música está recién comenzando y no sólo los humanos le están agradecidos por vivir su poética vida de la manera en que lo hizo, sino también los animales”, comenta en el post. “Pese a que fue vegano por mucho tiempo y a que se sumó a la lucha por la abolición de los mataderos, ninguno de estos puntos fue mencionado en las cientos de notas televisivas que vi ayer en la cobertura de la encantadora vida y triste muerte de Prince. Los puntos no fueron mencionados porque se identifican como expresiones contra los intereses del e$tabli$hment, y que a nosotros, que apenas somos mano de obra, no se nos permite conocer”.

El fallecido cantante, recordemos, donó su canción “Animal kingdom” a PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) para su uso libre, y la organización lo eligió como “la celebridad vegana más sexy” en 2006.

Más adelante en la nota, Steven Patrick tuvo palabras irónicas -como de costumbre- para la monarca británica Isabel II, que celebró el mismo 21 de abril sus 90 años: “en el mismo día en que la forma física de Prince desaparece (…), se nos asegura que el Reino Unido celebra a una monarca que ha ‘servido’ (más bien, se ha ‘servido’ a sí misma, no a la gente) por más de 60 años”.

El post termina con un ninguneo de aquellos: “Prince es parte de la realeza que la gente ama, mientras Isabel II fue forzada contra gente a la que nunca se le preguntó si la querían o no”. Cómo no querer a Moz.

En TTY se puede leer el post íntegro, en inglés.

Para terminar, los dejamos con una canción de Prince sobre otra de sus pasiones: el desayuno.

Total
0
Shares
Previous Post

Free Comic Book Day: Debemos ir

Next Post

Tarantino es fan de La Ley: Saludó a la banda en concierto