Alarma de rumor: ¿Miguel Tapia podría estar en el homenaje a Jorge González?


El próximo 27 de noviembre la música chilena rendirá homenaje a Jorge González en un gran concierto llamado “Nada es para siempre”, en el que mismo celebrado estará participando en un segmento con algunas canciones, siendo esta su primera presentación luego de sufrir un grave accidente cerebrovascular en febrero pasado.

La lista de invitados/amigos está colosal: Álvaro Henríquez, Roberto Márquez, Manuel García, Javiera Mena, Florcita Motuda y Gepe son solo algunos de los que ya aseguraron su paso por el evento en el Movistar Arena.

¿Quién faltaría en esta celebración? No son pocos los fanáticos que sueñan con ver a Los Prisioneros unidos nuevamente. Pero claro, las relaciones con Narea y González están más que muertas. Y con el baterista Miguel Tapia quedó la tensión después de la disolución de la banda en el 2006. Sin embargo, no hubo tanta animosidad entre ambos después de eso (hasta se lanzaron buena onda varias veces).

Siendo así, que Tapia se haga presente en el show no sería tan extraño. Y algo puede decirnos el hecho de que el guitarrista fijo de la banda de Jorge, González Yañez, compartiera una foto de un recuentro ocurrido en estos días (recordemos que Yañez también fue parte de Los Prisioneros en el 2004). ¿Qué les parece?.

(La foto fue borrada de la cuenta de Instagram de Gonzálo Yañez, pero un fanático que se avispó la capturo y la compartió con nosotros)

gonzalo yañez miguel tapia

Total
0
Shares
Previous Post

The Suicide Bitches x dos: Tocan en Santiago y Valparaíso este fin de semana

Next Post

¿Me están hueveando? Morrissey irá a “El Informante” de TVN