Feria Pulsar 2015 presenta a sus primeros confirmados

Bajo el eslogan “Música para todos los sentidos”, Feria Pulsar inicia la promoción para su próxima edición los días 20, 21 y 22 de noviembre en Estación Mapocho.

Este año, la feria que difunde la música chilena a través de exposiciones de stands y presentaciones en vivo, tendrá como país invitado a Argentina, tónica que vienen haciendo desde hace unos años, donde también han participado países como México, España y los Pueblos Originarios de Chile.

Pero el plato fuerte, sin dudas, lo traen los shows en vivo de los más variados artistas nacionales. Y para sorpresa, la instancia organizada por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor (SCD) confirmó hace unos días a sus primeros invitados.

Alex Anwandter, López, Nicole, Chinoy, Nano Stern y el dúo de música electrónica Marciano -conformado por Sergio Lagos y Rodrigo Castro- son por ahora los números seguros para la sexta versión de este evento. Pronto se irán tirando nuevos nombres y horarios a través de www.pulsar.cl, así que atento(a) (!!!).

Total
0
Shares
Previous Post

10 años de ‘I Bet You Look Good on the Dancefloor’, el primer single (y hit) de Arctic Monkeys

Next Post

Mac DeMarco en el trailer de una película de terror