Un clásico del pop británico acaba de confirmar su regreso en grande a nuestro país. Hablamos de Robbie Williams, quien llegará a Chile con el tour de su último disco, “Britpop”.
El dueño de una larga serie de hits como “Tripping”, “Supreme”, “Rock DJ” y “Angels” se presentará el próximo 27 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Este show viene precedido por muy buenos comentarios de la prensa británica sobre su gira de estadios, que durante mes recorrió Inglaterra, donde además de repasar su nuevo álbum “Britpop” también ha servido para revisitar su primer álbum, “Life Thru a Lens” (1997).
La aclamada gira de estadios que impusló este discos en el año pasado en el Reino Unido recibió excelentes críticas. The Times describió el espectáculo como una “actuación magistral”, mientras que The Guardian calificó a Robbie como el “Rey del Entretenimiento”.
Las entradas para este show se podrán encontrar desde este lunes 2 de marzo al mediodía en una preventa exclusiva para clientes Banco e Chile (con 20% de descuento). La venta general arranca el miércoles 4 de marzo a través de Ticketmaster.