De vuelta a sus orígenes: Harry Nach regresa al trap en nuevo single “GTA SIXXX”

Harry Nach, reconocido artista chileno de la música urbana vuelve a sus inicios, al trap, y lo hace en su más reciente single “GTA SIXXX”, inspirado en la estética del icónico videojuego Grand Theft Auto y su saga. Con esta canción, el cantante de “Tak Tiki Tak” se aleja un poco de los sonidos reggaetoneros.

Así retoma la energía, el ritmo y la actitud que lo posicionó como uno de los más influyentes en el género. Sobre el tema menciona que “trae consigo un concepto full con lo que es este reconocido juego del GTA y que forma parte de mi regreso al género Trap, que son sonidos donde ya he incursionado y que es lo que siempre quise hacer, desde mis inicios”.

Un lanzamiento con bombos y platillos, ya que es su primer video musical oficial bajo el canal Only Perk, el sello independiente fundado por el mismo Nach, en el que proyecta expandir su música y unir a otros nuevos artistas de esta generación.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, y será parte del tracklist de un show gigante que prepara para el próximo 30 de noviembre en el Teatro Coliseo, un reencuentro con un público que va desde aquellos que le siguieron desde sus inicios, como también los que han conocido su música en el último tiempo. “La gente siempre me ha demostrado mucho cariño y me ha acompañado desde siempre, es rico sentir todo eso cuando uno le mete corazón y constancia”, confesó tras este anuncio.

“El show tiene un concepto más íntimo, sobre todo para la gente que le gusta el trap y también con la esencia de Only Perk, que es siempre lo que he estado construyendo”, explicó, y agregó que “las expectativas, con estos hitos que se vienen, siempre son altas. Esperamos lo mejor para cada uno de nuestros proyectos y trabajamos por ello. Intentamos siempre dar el máximo para que resulte de la mejor manera posible”.

Puedes escuchar lo nuevo de Harry Nach a continuación:

 

Total
0
Shares
Previous Post

Leo Quinteros y su regreso en la Sala Master: Canciones que hacía falta volver a escuchar

Next Post

Santiago se tiñe de amarillo: Rusowsky agota su debut en Chile