Rock melódico desde Valdivia: VIA lanzó su primer videoclip oficial "Triángulo de Fuego"

Via

El rock chileno se mantiene firme en pandemia, prueba de esto es el estreno del primer videoclip oficial de VIA titulado “Triángulo de Fuego”, un proyecto valdiviano que se está instalando paso a paso en la escena nacional con cadencias ligadas al hard rock melódico.

Un material audiovisual que fue grabado en un energético recital donde se lanzó el sello Cuchitril, el cual forman parte, en el bar Gaz Gaz de la capital de Los Ríos. Un track con una propuesta de rock clásico, un riff protagonista, voces que tocan lo épico y el infaltable solo. Un video realizado por Retrovisora discos, Cuchitril Estudios y Arrayan producciones.

Este proyecto ya presenta 3 singles bajo el brazo,“Guitarra Desafinada”, “Animal Intención” y  el anteriormente mencionado “Triángulo de Fuego”. Asimismo, están preparando su debut en formato larga duración.

Vía se formó en 2016, y está compuesto por Ronald Lizama (guitarra electroacústica, voz), Francisco Galaz (productor, segunda guitarra), Alex Meza (bajo), Cristian Zurita (Guitarra eléctrica) y Anderson bock (batería).

Disfruta “Triángulo de Fuego” acá:

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO