Llega Lady Di: revisa el trailer de la cuarta temporada de The Crown

thecrown1

Netflix ha compartido un segundo adelanto de la cuarta temporada de The Crown, uno de los estrenos más esperados de la plataforma. Se podrá ver en sus totalidad desde el 15 de noviembre.

La nueva tanda de episodios de la producción británica, dará la bienvenida a dos personalidades emblemáticas que coincidieron en el tiempo. Por una parte, a Diana de Gales; y por otro lado, a Margaret Thatcher.

Los nuevos roles recaen sobre Emma Corrin y Gillian Anderson, quienes a través de Lady Di y “La dama de hierro” respectivamente, refrescarán la historia. Sumándose así a Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Tobias Menzies, Josh O’Connor y Erin Doherty, quienes llegaron como nuevo reparto en la temporada pasada.

¿Qué podemos esperar esta vez?

La trama de este nuevo ciclo creado por Peter Morgan, en esta ocasión nos va a situar en el último suspiro de los años setenta y la llegada de una nueva década plagada de transformaciones y sucesos caudalosos.

Los dos hechos principales que serán el hilo narrativo desde el inicio, son el compromiso entre Diana y Carlos, y el nombramiento de Thatcher como primera ministra británica. Sin embargo, es posible que se aborden también acontecimientos como la Guerra de las Malvinas, atentados a la Reina Isabel II y el asesinato de Lord Mountbatten.

En cuanto al grupo de actores y actrices, esta entrega será la última en la que veremos a Colman, Menzies y Bonham Carter en sus papeles. Esto, porque las dos últimas temporadas de la serie tendrán a Imelda Staunton como Isabel, Jonathan Pryce será Felipe de Edimburgo y Lesley Manville interpretará a la princesa Margaret.

Puedes ver el trailer a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO