The Cranberries estrena video animado de su nueva canción "All Over Now"

the-cranberries

El nuevo video de The Cranberries, “All Over Now“, cuenta la historia de una mujer que busca refugio en la estela de una relación abusiva.

Daniel Britt dirige el video que muestra a una melancólica mujer deambulando, donde se equilibra la discordancia y lo sereno cuando una majestuosa mansión se derrumba –una alusión a la violencia en las letras de la fallecida cantante Dolores O’Riordan–, para luego mostrar a una gaviota deslizándose a través de la lluvia.

All Over Now” será parte de “In the End“, la última entrega de la banda, donde la tónica serán las canciones que O’Riordan y el guitarrista Noel Hogan trabajaron antes del fallecimiento de la intérprete.

Según consigna Rolling Stone, Hogan confirmó que la banda no tiene planes de mantenerse tras el lanzamiento del álbum, a pesar de las sugerencias sobre conseguir una nueva vocalista o utilizar un holograma para su reemplazo.

Creo que la gente no comprende lo que está diciendo (…) La banda ha logrado mucho, y pienso que lo dejaremos en lo más alto con este álbum“, sentenció el guitarrista.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO