Soulfia adelanta su mixtape debut con “Ten Cuidao”

soulfia

La multifacética artista nacional Soulfia afina los detalles en estos días de lo que será su primer largaduración: un mixtape que llevará por nombre GÉNESIS.

Como muestra de este trabajo, la cantante presenta “Ten cuidao”, una pieza original donde nuevamente luce su impecable voz y que contó con la producción del colombiano radicado en Argentino, Oniria.

“Sol es una cantante muy virtuosa, desde la interpretación obviamente y a nivel compositivo. Las ideas melódicas para la canción surgieron muy fluidamente y me sorprendió ver también que la letra surgió al igual de orgánicamente. Me encanta la canción me parece muy genuina y una búsqueda nueva tanto para ella como para mí”, comenta el productor, quien ha trabajado en el último tiempo con destacadas figuras del trap y hip-hop como Trueno, Neo Pistea y Duki. 

Por su parte, Soulfia, quien destaca como una de las artistas revelación de la escena urbana chilena, comenta sobre el proceso de creación y grabación de “Ten cuidao”.

“Trabajar en ello fue de las mejores experiencias de mi vida, porque era de las primeras canciones que hacía completas en un día. Fue muy mágico, algo que nunca antes había vivido. El cansancio y la fatiga de ese día no impidieron terminarla. Fue algo maravilloso como si una energía universal nos impulsaran a crear”.

Para el video, la artista trabajó junto a Paola Velásquez e Iván Barría (en dirección creativa). El registro cuenta con la participación de las actrices Mariana Di Girolamo y Antonia Araya.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO