El Show de los Discos, E05: "The Slow Rush" de Tame Impala en vinilo

vinilo-tame-impala-el-show-de-los-discos

Esta semana en nuestro espacio dedicado a la revisión de arte y sonido de discos en sus distintos formatos, revisamos uno de los álbumes más vendidos en formato vinilo de este año: la cuarta placa de los australianos Tame Impala.

The Slow Rush se ha transformado en uno de los trabajos más deseados en formato de 33rpm debido a que, al que el resto de la discografía de la banda de Kevin Parker, se aprecia una notoria diferencia en la calidad de sonido, en comparación con su reproducción en CDS o streaming.

En este caso, canciones como “Instant Destiny”, “Tomorrow’s Dust” y “It Might Be Time” suena más frescas y potentes, con baterías más fuertes y menos procesadas, además de un brillo especial que se refleja en nuestra revisión.

Además, aprovechamos de revisar cómo luce el diseño del vinilo en su edición normal (doble vinilo de color negro. Hay dos ediciones con vinilos de color rojo+celeste y verde).

Te invitamos a conocer más sobre este disco en el quinto episodio de “El Show de los Discos”.

Tame Impala, “The Slow Rush”: (2020,Island Records / Interescope Records / Fiction Records / Caroline International, Gatefold): 7757956

Precio referencial en Chile: $27.000 – 33.990 CLP

Este vinilo y muchos más los puedes encontrar en la tienda Recomiendo Vinilos (@recomiendo_vinilos)


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO