Revisa el trailer de The Lure, el musical de sirenas come-hombres que arrasó en Sundance

thelure

Sí, leyeron bien. “The Lure” es el nombre que recibe la ópera prima de la directora de cine polaca Agnieszka Smoczynska. Situado en los 80’s, el musical sigue la historia de Golden (Michalina Olszańska) y Silver (Marta Mazurek), dos sirenas que, luego de encontrarse a una familia de músicos, son reclutadas en un club de baile. Luego de un par de presentaciones en el club nocturno, Silver se enamora del guitarrista Mietek (Jakub Gierszał), mientras que Golden busca saciar su hambre por carne humana.

El filme fue estrenado en la última versión del Festival de Cine de Sundance y ganó el Premio Especial del Jurado de Visión Única y Diseño. Un crítico llegó a llamarlo «un demente y maravilloso musical que llena el vacío que se genera entre Hans Christian Andersen y Nine Inch Nails».

“The Lure” se estrena el próximo 1 de febrero en el Centro IFC de Nueva York, y, si bien es probable que no llegue a nuestro país, lo más probable es que aparezca en un  par de meses más en Torrent tu tienda de películas más cercana.

https://www.youtube.com/watch?v=aJTOEYnfszg

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO