Pascuala Illabaca y Fauna ponen todo el ritmo de la cumbia en su nuevo videoclip, "La Curiosidad"

single-pascuala-illabaca

Uno de los proyectos más atractivos de la música nacional, Pascuala Ilabaca y Fauna, retorna con un nuevo sencillo titulado “La Curiosidad” que continúa con su propuesta donde los ritmos de distintas partes del mundo se entremezclan.

La creadora del aclamado “Mito de la Pérgola (2018) lanza esta nueva canción que tiene cumbia y salsa, pero al estilo personal de la chilena. “Esta canción podría haber sido más corta, una cumbia radial segura, pero tiene su riesgo y es ahí donde me gusta estar”, destacó la artista sobre la concepción de este tema, siendo una declaración de intenciones.

“La curiosidad y la rebeldía están unidas, son mellizas”, dice la compositora sobre la temática de este nuevo single. Una rebeldía que está en distintos pasajes de la carrera de la nacional, la cual no ha tenido temor en juntar los distintos géneros que le gustan.

Un trabajo realizado completamente en casa bajo este contexto de confinamiento. Otro punto a destacar, es que en el mastering se encuentra el trabajo de Pablo Freitas, quien trabajó con Nirvana y Caetano Veloso.

El videoclip de “La Curiosidad” fue dirigido por la hermana de Pascuala, Daniela Ilabaca, además fue animado por Patosap.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO