Oddó - "Podría Matarte" (con Li Saumet de Bomba Estéreo)

IMG_0060.JPG

“Podría Matarte”, es la tercera entrega audiovisual del disco “Démonos el Tiempo” de Oddó. Según el artista fue muy interesante como se fue construyendo el video ya que “une muchísimos mundos visuales y temporales, de una forma muy entretenida y bien dirigida por Ciervo Producciones”. Además de lograr retratar, complementar y realzar, lo que dice la letra, el concepto en general de la canción.

El video fue grabado en Chile durante una de las visitas de Bomba Estéreo a nuestro país por lo que contó con la presencia de Li Saumet (voz de Bomba Estéreo), generando una energía increíble.

Fernando Vuletich, director de este video como también de su predecesor, comenta que la idea fue “hacer una suerte de secuela del “Démonos el Tiempo”; ya que sentimos que son temas muy emparentados, en cuanto al discurso y su progresión. Si con “Démonos el Tiempo” quisimos llevar a escena esa seducción y atmósfera de una sensualidad implícita más no tangible, con “Podría Matarte” dimos el siguiente paso”.

La acción del video se centra en la figura de Oddó y su interacción con imágenes explícitamente sexuales. Todo bajo el concepto de “Podría Matarte”, la carga erótica de esa frase y del subtexto de la canción en si.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO