Mira la sesión en vivo de Medio Hermano en Casa Austria

IMG_0279.PNG

Cuando a finales de 2014 Medio Hermano lanzó su EP homónimo, sorprendió su aproximación desde un sonido deudor del indie-rock de los 90 (Sebadoh, Dinosaur Jr entre otros). Música cruda, arisca, bastante alejado del proyecto del que eran herederos, La Reina Morsa, que encajaba bien con estas intenciones.

La Casa Austria, situada en Providencia, iba a ser demolida y, aprovechando esta circunstancia, decidieron hacer una sesión especial añadiendo el espíritu de lo efímero, de lo que está a punto de desaparecer. Una especie de documental de creación en el que Medio Hermano desgrana sus canciones y el marco en que se desarrollan actúa como metáfora de esa sociedad actual desestabilizada, violenta y en descomposición. El estreno se ha producido a través de la web de Red Bull Y puedes verlo aquí.

Coincidiendo con esto comienzan su gira por Argentina en la que a lo largo de 3 conciertos recorrerán diferentes lugares del vecino país en una gira organizada por Sudamerican Records, Fuego Amigo Discos y Polvo Bureau

  • Jueves 11 – Rosario- Centro Cultural Parque España (+ Hombre de Color)
  • Viernes 12 – La Plata – Pura Vida (+ Limbo Jr y La Gran Pérdida de Energía)
  • Sábado 13 – Capital Federal – Espacio Audible (+ Limbo Jr)

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO