Mira "Floresta", el nuevo video de María Magdalena

maria magdalena-floresta

María Magdalena estrenó ayer el video de “Floresta”, el último single de su disco homónimo. En un show gratuito, realizado en Puma Lab, la cantante aprovechó de lanzar este clip, grabado en el Parque Nacional Alerce Andino, en la Región de Los Lagos, al sur de Chile.

“La grabación se realizó durante un trekking que hicimos con un grupo de amigos, mochila al hombro, de aproximadamente 10 km. Llegamos a acampar a una laguna maravillosa que se llama Las Gaviotas, porque una vez al año llegan miles de gaviotas a poner sus huevos en sus orillas», dice María Magdalena sobre la producción del video dirigido por Nicolás Balbontín.

La carrera musical de María Magdalena comenzó en un grupo de acid jazz. Luego, tras vivir un tiempo en España y Brasil, armó su proyecto solista y lanzó su disco homónimo. Su estética era más bien barroca, entre una naturaleza recargada y muy colorida. En 2013, en cambio, todo gira hacia una idea bailable y electrónica. Su último trabajo se llama CVMC (Cada vez más cerca), y fue destacado entre los mejores del año por medios de EE.UU. como Club Fonograma y Remezcla. «Hay samba, deep house, hip hop, y un par de temas muy disco, a lo Giorgio Moroder con Donna Summer», dijo la cantante a la revista Access.

Dirección: Nicolás Balbontín.
Locación: Parque Nacional Alerce Andino, X Región de Los Lagos.

*Comunicado Sudamerican Records

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO