Metalingüística juega a ser parte de "Celebrity Deadmatch" en su nuevo single "No Hay Manera" (ft. Lance)

metalinguistica-lancer

El joven Diego Quilodrán, más conocido en este barrio como Metalingüística, se encuentra en estas horas pegado a su diccionario y ejercitando sus mejores rimas, en la víspera de la final de la Batalla de Gallos de Red Bull, que se realizará este sábado 12 de septiembre y que, por primera vez, llegará a la televisión abierta a través de Canal 13.

Aprovechando este nuevo hito en su carrera, el rapero acaba de lanzar un nuevo adelanto de su álbum debut que grabó justo a DJ Bitman como productor y que se planea lanzar en los próximos meses: “No Hay Manera”, en la que comparte rimas con el freestyler venezolano Lancer. 

Además de subir la canción a todas las plataformas digitales de música, bajo sello Universal, el tema cuenta además con un llamativo video creado por diseñador e ilustrador Plasticity, quien usó la técnica del stop motion para transformar a los raperos en personajes de plasticina que recuerdan al programa de MTV Celebrity Deadmatch.

Además de ser parte de la Batalla de Gallos de este sábado, Metalingüística tiene planeado ir de gira a fines de este año a España, si las condiciones sanitarias lo permiten, claro.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO