"Nothing But A Good Thing": Max Brit debuta en lo audiovisual con extrovertido videoclip

MaxBrit_02

Continuando con la temporada de adelantos de su álbum debut, Max Brit ha publicado su primera pieza audiovisual como artista. Se trata de“Nothing But A Good Thing”, una invitación a disfrutar del momento, sin tapujos ni presiones.

La canción La canción, es la materialización del interés y deseo de bienestar hacia un tercero, fomentando el apoyo mutuo y así convirtiendo el lento proceso de conocer a alguien, en una increíble experiencia sin proyecciones. Disfrutar del momento y dejarse llevar es lo único importante, Max Brit es consciente de eso y espera que cualquiera que disfrute de esta experiencia musical pueda identificarse. Así, el músico invita a un grato momento mientras entona en inglés “there’s nothing to be nervous about so relax girl, just relax”. 

La cápsula audiovisual de “Nothing But A Good Thing” tiene como intención relatar el trasfondo de la canción sin dejar de lado la comedia, con pequeños gags intrínsecos de Max, relacionados con lo apacible y humorístico. Así proyectando así una refrescante historia que te hará querer pasarlo bien con esa persona especial de tu vida, ya sea con una buena conversación, una actividad cotidiana y desconectarse del mundo bailando, riendo y cantando; lo importante es compartir sanamente y sin tapujos.

“Estoy muy contento con el resultado final, agradezco un montón el profesionalismo de Felipe y Feña de Iris Producciones, quienes lograron que la idea de la canción se plasmara de manera increíble”, expresa el artista respecto a la producción. 

El videoclip de “Nothing But A Good Thing” ya se encuentra disponible en Youtube y puedes verlo, a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO