Mariana Montenegro presenta el futurista clip de su nuevo single, "Reprimiendo"

video-reprimiendo-mariana-montenegro

A mediados de marzo, la ex integrante de Dënver, Mariana Montenegro, lanzó su primer trabajo como solista: La Mar, una inyección bailable de 40 minutos, en el que se cruzan géneros como house, new wave, pop, ítalo disco y R&B, que contó con la producción de Alejandro Paz.

Una de las primeras muestras del sonido de este álbum fue “Reprimiendo”; single de corte house lanzado en octubre pasado que acaba de estrenar video, dirigido por Antonia Renard, en el que la propia Mariana se transforma en una androide que vive su vida cotidiana en una sociedad distópica.

Sobre La Mar, la artista cuenta que su título está inspirando en el protagonismo del agua y lo femenino alrededor de las canciones. “Pude ver que se repetía la figura de ir desde la montaña hasta el mar. Desde esta perspectiva, observé que el álbum fue un gran proceso de crecimiento femenino a través del agua y su ciclo. Es por eso que el disco abre con ‘Sangre de hielo’, canción que utiliza la metáfora de la montaña y del agua en su estado sólido y cierra con ‘Río abajo’, canción que literalmente habla de desembocar en el mar”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO