Manu Da Banda estrena single "Allez allez" en colaboración con Dania Neko

manu-da-banda

Desde la curiosidad de conocer el mundo y sus diversas culturas es que se origina Manu Da Banda, un proyecto musical nutrido por la experiencia de los viajes, donde las travesías se convierten en canciones alegres, playeras y migrantes.

Una muestra de eso es su nuevo single, “Allez allez”, ya disponible en plataformas de streaming.

Una invitación a cambiar la forma de hacer las cosas y nuestra manera de ser es lo que propone Manu Da Banda en este nuevo sencillo que toma su título de la expresión francesa “Allez allez” (“¡Vamos!”, en español).

El single se presenta en clave reggae con un sonido profundo y fresco que incluye guiños al rap, a través de la acertada intervención de la chilena Dania Neko. El uso de guitarras eléctricas ofrecen otras capas a la composición, acentuando la fusion de estilos y culturas que ofrece Manu Da Banda a lo largo de su discografía que ya cuenta con cuatro EPs y un álbum larga duración.

Sobre la participación de Dania Neko, Manuel Prieto (lider del proyecto) explica que “quería una mujer chilena rapeando que tuviera potencia, discurso y fuerza, tanto en su voz como en sus letras”.

“Allez allez” fue producida por Manuel Prieto y Tomás Leon (Tomlion) y también incluye un video disponible en el canal de YouTube de la banda.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO