Los excesos de apoderan de Gary Oldman en el primer tráiler de "Mank", lo nuevo de David Fincher

Mank

Una de las películas más esperadas de este año es “Mank”. Lo nuevo del director David Fincher, probablemente servirá para posicionar a Netflix dentro de la próxima temporada de premios. La película retrata la historia de Herman J. Mankiewicz, “Mank”, conocido por escribir el guion de un clásico del cine “Citizen Kane”.

La historia se centra específicamente en aquello, la turbulenta vida del escritor, además de la complicada relación que tuvo con el director Orson Welles, durante la creación de la película. Gary Oldman es el encargado de dar vida a Mankiewicz, y en lo que vemos de este primer tráiler, retrata a la perfección los excesos de su compleja vida. 

A Oldman se suman la actriz Amanda Seyfried, quien interpreta a Marion Davies, la pareja de Mank. Lily Collins como su taquígrafa Rita Alexander, Tom Burke en el papel del legendario director Orson Welles, además de Charles Dance, a quien vemos por primera vez en el tráiler como el millonario William Randolph Hearst.

“Mank”, es la primera película que dirige David Fincher desde “Gone Girl” en el 2014. El guion fue escrito por su padre, Jack Fincher, en el 2003, por lo que ha sido un proyecto en lo que el director ha esperado trabajar durante años.

Su estreno a nivel mundial será el 04 de diciembre a través de Netflix, y espera posicionar a la plataforma en la lista de ganadores. Puedes ver su primer tráiler completo a continuación:

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO