Así es "Goodbye", el nuevo adelanto del próximo disco de LP

lp-goodbye-single

La cantante y compositora LP tendrá un nuevo disco este 2021: CHURCHES, el cual llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 8 de octubre bajo sello SOTA Records/Seitrack.

El material constará de 15 canciones, de las cuales ya se puede conocer un primer adelanto: el single “Goodbye”.

Según cuenta su autora en un comunicado, este tema “es una maravilla para el alma. Una limpieza de primavera para liberarme de las ataduras de mi propia mente y, con suerte a los demás. La luz siempre está ahí si la quieres. Definitivamente la quiero”.

“El video de “Goodbye” se siente como ese período de tiempo después de que tomas una gran decisión cuando no sabes hacia dónde va la vida, pero te sientes esperanzado y tal vez un poco asustado y emocionado al mismo tiempo. Estar en un barco con amigos fue un momento de nuevas perspectivas y claridad para mí. Espero que esta canción y este video sean un soplo de aire fresco para cualquiera que sienta que necesita despejar la cabeza y embarcarse en un nuevo viaje”, agrega.

En cuanto al disco, la artista también se deja llevar para explicar lo que esconderán sus canciones: “Se siente como un amigo. Un amigo que me llevó a través de uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad y un momento bastante difícil en mi propia historia personal. Tantas historias reales y realizaciones que siento que pude compartir aquí”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO