Nuevo libro sobre Kurt Cobain será lanzado en abril

kurt-cobain

Danny Goldberg, mánager de Nirvana desde 1990 hasta 1994 y veterano de la industria musical, publicará sus memorias sobre el fallecido vocalista de la banda, Kurt Cobain.

Serving The ServantsRemembering Kurt Cobain” estará disponible el 2 de abril de 2019, y contemplará entrevistas con su familia y Courtney Love, acompañadas por la vista privilegiada que el autor tuvo sobre la vida de Cobain al ser uno de sus amigos más íntimos.

La publicación promete viajar por pasajes dulces de la vida del icono, como su matrimonio y el nacimiento de su hija Frances Bean, aunque sin dejar de lado los momentos agrios, donde sus problemas de adicción son protagonistas.

En 2018, el exmánager describió el enfoque temático del proyecto declarando que “Si bien es imposible ignorar a los demonios internos que lo atormentaban, al investigar y escribir (…) he recordado más a menudo la brillantez de Kurt, su sentido del humor y su amabilidad“.

Thurston Moore de Sonic Youth ha elogiado el libro llamándolo “La historia de dos hombres a una generación de distancia, que sorpresivamente se convirtieron en amigos a través de una mutua apreciación del feminismo, derechos LGBT y dedicación al poder activista de la música“.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO