Javiera Mena y el videoclip de "Otra Era"

JavieraMena-VideoOtraEra

Cuando quedan tan sólo días para el lanzamiento del tercer álbum de Javiera MenaOtra era“, la cantante lanzó por sus redes sociales el videoclip del single que da nombre al disco, grabado en Madrid por el realizador Javier Bernal Belchí.

Según el director,el concepto está en crear una “nueva imagen” de la chilena, alejándose de lo que venía haciendo hasta el momento. Además, explicó a Rolling Stone España el porqué sale desnuda en el vídeo y en el arte del disco: “Es como si se tratara de una estatua griega y, al mismo tiempo, un personaje de ficción que viene de otro planeta u otra era y que se nos aparece totalmente desnudo y solamente con sus gafas, que quizás sean el elemento necesario que le permite viajar en el tiempo”.

“Otra Era” fue producido, como de costumbre, por Cristian Heyne y ya se han lanzado los singles “Espada” y “La Joya” (ambos han sonado en todos lados: desde comerciales, hasta cortina del programa de Eli de Caso. Heavy). El lanzamiento mundial está previsto para el próximo 28 de octubre.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO