Foo Fighters, Metallica y Miley Cyrus homenajean a Chris Cornell

Chris-Cornell-Tribute-Concert-Poster
Poster de 'I Am The Highway', concierto tributo

Van casi dos años del fallecimiento del músico Chris Cornell y, en honor a su legado en el grunge, artistas como Metallica, miembros de Pearl Jam y Foo Fighters se sumaron al concierto tributo ‘I Am The Highway’ en Los Ángeles.

Catalogado por la productora como “una noche épica de música, llevando a los fanáticos a un viaje inolvidable a través de la legendaria carrera y el catálogo de Chris”, el pasado 16 de enero se llevó a cabo el show en homenaje al difunto frontman de Soundgarden en las dependencias de The Forum.

Miley Cyrus, Fiona Apple, Adam Levine y Peter Frampton fueron algunos de los nombres que aportaron con su presencia en este tributo. Tambien, y por supuesto, estuvieron presentes los integrantes de las diversas bandas en las que participó Cornell, tales como Temple of Dog, Audioslave y por supuesto, Soundgarden.

Según consigna NME, todas las ganancias del evento se destinaron a  la Fundación Chris y Vicky Cornell  y  la Fundación de Investigación Médica Epidermolysis Bullosa. 

Mira parte del show a continuación:

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO