Conciertos en su casa | Gorillaz (Live at Glastonbury 2010)

gettyimages-102444178-gorillaz

Como una guía diaria para disfrutar de los grandes momentos en directo que vale la pena disfrutar con una buena cerveza y el volumen alto, es lo que comenzamos esta semana en nuestra nueva sección “Conciertos en su casa”.

Empezamos todo con Gorillaz, una banda que desde sus origines se caracteriza por sumar lo audiovisual a la música. Aunque hay un par de registros oficiales, sin duda, uno de los momentos en que el proyecto de Damon Albarn estuvo en mejor forma fue en la gira de Plastic Beach, considerada para algunos como el mejor álbum del grupo (aunque el primero le hace la pelea). De este tour, destacamos el show en el festival Glastonbury, el 25 de junio de 2010.

En una hora y media, Albarn y los suyos mostraron gran parte de su tercera placa con sus increíbles feats, como Lou Reed, Mark E.Smith (The Fall), Bobby Womack, De La Soul y Yukimi Nagano (Little Dragon). Además, no faltan los clásicos “Clint Eastwood”, con Snoop Dogg de invitado y DARE con el líder de Happy Mondays, Shaun Ryder.

Todo esto en una grabación de alta calidad, gracias a que fue emitido, como es habitual en el caso de este evento, por la BBC.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO