Bill Murray y compañía protagonizan primer trailer de The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson

frenchdispatch1

Este 2020 promete seguir en la senda de grandes estrenos en el cine. Son muchos los títulos que darán de hablar, pero uno de ellos es el esperado regreso de Wes Anderson.

The French Dispatch es el undécimo trabajo del realizador de 50 años, y finalmente el día de hoy ya podemos ver el primer trailer oficial de la cinta a estrenarse a mediados de año con grandes estrellas entre el reparto, tanto caras clásicas del director, como elementos que debutan en su filmografía.

The French Dispatch: todo lo que sabemos de la próxima entrega de Wes Anderson

La producción se centrará en una revista ubicada en una metrópolis ficticia de la Francia de la posguerra. Con el primer adelanto, ya podemos comprobar que la película abarcará más de una historia, ubicadas en diferentes décadas dentro del siglo XX.

Se pueden ver a la gran mayoría de actrices y actores que trabajarán con Anderson en esta ocasión, interpretando a su vez más de un rol.

Una lista de nombres que encabeza Bill Murray junto a Adrien Brody, Frances McDormand, Tilda Swinton, Benicio del Toro, Jeffrey Wright, Timothée Chalamet, Léa Seydoux y Steve Park, entre otros y otras.

Puedes verlo completo a continuación:


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO