Frank´s White Canvas publicó canción con temática LGBTQ+ (mira el videoclip aquí)

Frank's White Canvas

El duo Frank’s White Canvas lanzó una de sus canciones más personales y estrenó “Nobody Come”, un tema que junto con su videoclip tocan la diversidad de sexual, de esta manera alistan los preparativos para su disco debut titulado “Your Life, Your Canvas” que saldrá el 13 de noviembre.

Este conjunto con 6 años de carrera y distintos conciertos en nuestro país como fuera de sus fronteras, deciden mostrar un nuevo ángulo de su trabajo, “ambas crecimos pensando que estábamos equivocadas y fuimos discriminadas por no ser como los demás, por no ser parte de esa “normalidad” que nos dice cómo debemos comportarnos y sentirnos. Crecer siendo minoría finalmente nos hizo más fuertes y aferradas al amor. Somos quienes somos gracias a esas experiencias y seguimos haciendo nuestro camino”, explayó la agrupación.

El video oficial fue idea el grupo junto con los directores Gabriel Sara y Aron Aguilera con la producción de Motion Studio. Bajo este formato se buscó entregar de forma didáctica este mensaje de amor y aceptación. El clip fue estrenado en conjunto con la Fundación Todo Mejoraentidad que promueve el bienestar de jóvenes en riesgo de suicidio debido a discriminación por su orientación y/o identidad sexual.

Frank’s White Canvas está conformado Karin Aguilera y Francisca Torés, juntan el rock y el pop, más letras que se alimentan de gran emotividad. La banda está ad portas de lanzar su primer LP, que grabaron el año pasado en Londres, Inglaterra junto al productor Dimitri Tikovo. Tikovo ha trabajado con Charli XCX, Placebo, Blondie, entre otros.

Mira el videoclip aquí:

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO