Find My Love: Lo nuevo de Amy Winehouse y Nas

amy-winehouse

Salaam Remi, productor de “Frank“, álbum con el que Amy Winehouse debutaría en 2003, ha lanzado Find My Love, canción en la que es acompañado por Nas y la fallecida cantante, y que conforma parte de su compilación “Do It for the Culture 2“.

Remi trabajó anteriormente con ambos artistas, produciendo el sencillo “Back To Black” de la británica -en conjunto con Mark Ronson– como también el LP “Life Is Good” del rapero. Además, en 2011 estaba preparando el tercer álbum de Winehouse, proyecto que no sería materializado tras su inesperado fallecimiento.

Sobre la póstuma canción declaró: “Trabajar con amigos es la mejor parte de ser creador. Con Nas y Amy siendo dos de mis más cercanos compañeros creativos a lo largo de los años, esto orgánicamente se siente como la primera canción de mi colección de canciones“.

Find My Love corresponde a la segunda colaboración entre ambos artistas tras la muerte de Amy, puesto que a un año de su fallecimiento fue lanzada Cherry Wine, canción que incluyó un videoclip con imágenes de la británica.

La canción se encuentra en Spotify, y puedes escucharla a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO