Fármacos - "Lento"

farmacos-3

El nuevo video clip de Fármacos muestra al grupo haciendo lo que más le gusta: Tocar. “Este video significa un cambio importante para nosotros. Es primera vez que nos mostramos como banda ejecutando una canción. Primera vez que aparecemos reconocibles y se puede distinguir qué hace cada uno.”

El quinteto santiaguino integrado por Diego Ridolfi, Rodrigo de la Rivera, Carlos Doerr, Nicolás Alvarado y Fran Straube, viene trabajando desde 2008, y hoy ya celebran tres entregas. La más reciente, “Los días más largos”, es donde han logrado un acercamiento al sonido auténtico de la banda, fruto de más de un año de trabajo.

“Lento” se caracteriza por ser la balada de “Los días más largos”, el momento más romántico del disco en el que cuentan como dos personas, por muy distintas que sean, se pueden lograr unir. El video, realizado por Telefunken, se presenta de una forma más clásica, los chicos comentan que “Queríamos probar con eso, con un formato muy clásico de video. Los videos anteriores apuntaban hacía ideas más subjetivas y nosotros pasábamos a ser parte del clip sin mostrar quien era cada uno. Ahora quisimos lo contrario.”

El nuevo clip ya está disponible en las redes de la banda y fue además lanzado en exclusiva en el destacado sitio mexicano Lifeboxset.

El próximo martes 23 de septiembre, Fármacos estará teloneando a la banda mexicana Zoé, esto se realizará en el Teatro Italia a las 20:00 horas. Además, estarán presentes en el día 28 de septiembre a las 18:40 horas, en la conmemoración del día de la música en la Plaza Cívica de San Miguel.

Realizado por  Telefunken http://telefunken.cl
Dirección y Cámara: Diego & Nico Salinas
Montaje: Fernando Mendoza
Dirección de iluminación y Producción técnica: Francisco Salinas
Producción: Javier Acevedo y Diego Ridolfi
Post producción y color: Telefunken
Asistente de dirección: Kathya Morón
Video Assist: Domingo Sandoval
Hair & Make up: Yani Urbina
Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO