El lado hot y funky de Fármacos fluye en su nuevo single: "Humedad"

farmacos-nuevo-video-humedad
Val Palavecino.

Ya cada vez falta menos para el lanzamiento de Manual De Una Pérdida, el esperado tercer y nuevo disco de Fármacos. Un trabajo que marcará un nuevo paso en la carrera de Diego Ridolfi, músico que lidera este proyecto y que planea apuntar a otros rumbos desde México.

Entre las sorpresas que ya se están revelando de este trabajo está el costado más dance del grupo, que se refleja con toda claridad en el single “Humedad”.

“Esta canción es la más pensada para la pista de baile en este disco, es la que tiene más influencias del beat de una discoteque, de forma muy evidente esas guitarras que le hacen un gancho al funk. La letra es muy cachonda, muy hot, dentro de la narración del disco habla del momento de encuentro, del encuentro de una noche cuando uno busca sólo sentirse bien sin comprometerse”, cuenta Ridolfi sobre este corte, que al igual que todo el álbum ha sido producido junto a Cristián Heyne.

Para acompañar este lanzamiento, ya está disponible un estimulante video dirigido por Manuel Parra. 

Según detalla Ridolfi, el clip “refleja la temática de la canción, está basado en la palabra “Humedad” y son personajes, hombres y mujeres, mostrados de manera muy sugerente viendo la pantalla de un celular haciendo alusión al sexting o el intercambio de nudes e interactuando a distancia. Creo que se interpretó el concepto de humedad desde una globalidad solitaria, muy estimulante, muy sugerente, que era lo que quería que se lograra. No mostrar un acto así desde la vulgaridad sino que desde algo muy sensorial y fue así como se trabajó con la dirección y la producción, y creo que interpreta muy bien la intención y el significado de la canción”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO