Glamour, coreografías y energía femenina: De Lein presenta el video de "Por las noches"

de-lein-video-por-las-noches

Intensos han sido los meses de este 2018 para De Lein, artista pop chilena que ha estado generado ruido en el último tiempo con sus primeros singles.

Tras lanzar “Bailas Para Ti” y “Eres Tú”, ahora se sumerge en los oscuros ambientes nocturnos y un profundo sonido new wave en su nuevo single, “Por las noches”, el cual cuenta con un cuidado video rico en looks ochentenos, coreografías y mucha energía femenina.

Dirigido por Alejandro Harriet y su productora H Films, el registro está inspirado en la catarsis emocional que se vive cada noche en los bares capitalinos: “Son mujeres entregándose al presente y avalando el goce necesario posterior al dolor, olvidando el encapsulamiento social de la gente normada. Este grupo abraza con fuerzas la comodidad de estar todas en el mismo lugar, sanando y disfrutando”, explica De Lein.

Este tema será parte del EP Otras Ciudades, material que estará disponible en enero de 2019 y que, a la vez, será el primer lanzamiento oficial del nuevo sello Bravo por los Perros.

Comentarios

Comunicados de prensa, notas hechas por todo el equipo y aportes de colaboradores no frecuentes.