"Contigo" consolida la aventura solista de Damian Black

Damian Black

Luego del primer impulso dado con “No Hay Más Retornos” “La Última Vez”, Damian Black redobla la apuesta en su faceta como solista y vuelve a la carga, esta vez con el estreno del videoclip de su nuevo sencillo “Contigo”.

Con once años de trayectoria como cantante profesional, donde destaca su participación como George Michael en el programa de talentos “Yo Soy”, Black continúa dando de qué hablar, pero esta vez con nombre propio.

En palabras de su autor, este nuevo tema habla de “los pensamientos de un soñador, que busca compenetrarse energéticamente con una pareja, sentir y vivir ese amor que no se encuentra todos los días. Es el deseo ferviente, apasionado, erótico y tierno de vivirlo”.

La grabación y producción se llevó a cabo en Santiago Records, y corrió por cuenta de Patricio García Portius junto a Joaquín Zarricueta, quien ofició de co-productor.

Por su parte, la pieza audiovisual fue trabajada por Jota Jiménez, quien según Damian, “comprendía al 100% lo que buscaba expresar y lo demostró a la hora de escoger las locaciones, tomas e incluso el trabajo de color e imagen en el resultado final. Sus instrucciones eran muy claras, sólo tuve que ser yo mismo”.

Revisa “Contigo”, el nuevo sencillo de Damian Black, acá: 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO