Cisco G estrena videoclip de su single "BENZ"

ciscog1

Conocido en la escena underground por formar parte del dúo Nocheósfera, Cisco G comparte la pieza audiovisual en donde se presenta como solista por primera vez.

El nuevo proyecto de Francisco González está influenciado por sonoridades emo rap o emo 808, lo cual mezcla elementos actuales del trap con la esencia y estética del rock alternativo emocional. Así lo demuestran también la parte lírica, que aborda temas como la ansiedad, soledad y depresión. Y “Benz” no es la excepción

“Es sobre algo que tenía un poco bloqueado en la mente y en el cora, una situación amorosa media trágica que la verdad no quiero recordar mucho; pero lo que pasó fue que sentí que jugaron conmigo”, cuenta Cisco, que plasma en esta canción de manipulación y falsedad, lo que le dejó esa vivencia. “Siempre me pasa al hacer letras, empiezo a improvisar ideas y nunca tengo claro de que estoy escribiendo al principio (…) Nunca había asimilado que era por eso”, admite.

Cisco G está preparando más material a ser lanzado durante este mes. Esto motivado también por “sellofantasma”, el sello discográfico creado junto a su pareja Paula Martínez (Baby Xan), que los tiene canalizando sus ideas de forma creativa, colaborando y produciendo de modo constante.

Puedes ver el video de “BENZ” a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO