Celeste Shaw estrena single y video con Bronko Yotte

Celeste-shaw

Celeste Shaw está de estreno. La cantante chilena acaba de lanzar un nuevo adelanto de “Cristal”, el EP que lanzará a finales de noviembre.

Se trata de “Horizonte“, un corte de tres minutos y medio en el que colabora con Bronko Yotte. En un comunicado a la prensa, la artista explica: “Es una canción que nació cuando me fui de vacaciones a un lago del cual tenía muchos recuerdos. Cuando llegué me encontré con un lugar repleto de gente y lleno de basura. En mi angustia y frustración comencé a pensar en cómo la distancia puede cambiar el sentido del presente”.

Respeto a la colaboración con Bronko, uno de los exponentes más versátiles del hiphop chileno, Celeste acota que su forma de cantar “ensambló el tema en un mood melancólico y algo de crítica social”.

El single es acompañado con un video grabado en una playa del litoral central dirigido por el realizador Pancho Herrera y puedes verlo a continuación:

“Cristal” será lanzado el próximo miércoles 27 de noviembre en la Sala Master de la Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia). Entradas pronto a la venta.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO