Mira a Bronko Yotte, Gianluca e invitados en el video de "Piola"

Bronko-Yotte
Diego Palma

Bronko Yotte presenta el video de Piola, el nuevo sencillo que adelanta el nuevo disco del rapero, titulado Fuero Interno. El single es un un pegajoso híbrido entre el pop, el rap y el trap; que hace presencia con la colaboración de Gianluca.

El video, dirigido por Felipe Prado, es “un llamado a no compararse, a mantener la calma, a permanecer tranquilo/a siendo feliz haciendo lo que más te gusta, sin competir o pretender ser el mejor para ganarte el derecho de mostrar lo que amas hacer”. Estas ideas son sostenidas por referencias noventeras y cotidianas.

El casting de Piola destaca por su desplante e improvisación. Bronko Yotte y Gianluca se hacen acompañar Catana, Macarena Campos, Ceaese Dindi Jane, quienes ayudan a plantear el motivo del video: mostrarse sin pretensiones ni con intenciones de ser juzgado. A esto se le suman las lúdicas interpretaciones de la actiz Mariana Di Girolamo y el comediante Lucas Espinoza “que aportaron mucho con su improvisación y aprovechando esa química que tienen”, como nos cuenta Bronko Yotte.

Acá te dejamos el video de Piola.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO