Biffy Clyro comparte orquestal nueva versión de "Space"

biffyclyro1

La nueva interpretación del la canción tuvo lugar en los estudios Abbey Road, junto a una orquesta de 40 músicos y un coro. Por ahora se encuentra exclusivamente en Amazon Music.

La versión original del track, es parte de A Celebration of Endings, el exitoso octavo álbum de estudio de los escoceses, lanzado en agosto pasado.

Estamos encantados de darle vida a ‘Space’ de una manera completamente diferente, con arreglos de la orquesta dirigida por Walter Mair y la adición de un coro. Especialmente en un lugar tan especial como Abbey Road, donde grabamos los instrumentos de cuerda de la pista original el año pasado”, expresó la banda.

Entre tanto, Simon Neil contó que un álbum “hermano” está en progreso. “Hay 15 canciones que no entraron esta vez, pero que vamos a grabar lo más pronto que podamos”, explicó el frontman. “El lado positivo de no salir de gira, es que podemos enfocarnos 100% en hacer música”.

Procurando que sea seguro, Biffy Clyro tiene en mente iniciar un tour en abril de 2021 con una serie de conciertos íntimos en Inglaterra. La agrupación se presentó en Chile por primera y única vez en 2014.

Te dejamos “Space (Orchestral Version)” a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO