Bby Hopper y Appleberry brillan juntos en nuevo single: "Only with my shine"

Bby Hopper-Shine1

A menos de dos meses del estreno de “Libres”, el artista oriundo de Talca vuelve con una apuesta más cercana al plug y una letra de empoderamiento personal que apela a “creerse el cuento”.

En “Only with my shine”, Bby Hopper y la también cantante nacional Appleberry unen sus voces por primera vez; el beat del tema es una creación de Asap Kid, mientras que la producción musical y de voces estuvieron a cargo de Erick Lemon y Ninja Negro.

En cuanto al contenido de la canción, la letra entrega un mensaje de valoración y fuerza personal luego de una desilusión amorosa. Creo que es muy importante atreverse a estar solo, a ser independiente emocionalmente, sé que para llegar a eso es un proceso largo y súper complejo, pero doy fe que estando solo con uno mismo, solos con nuestro propio brillo, se hace mucho más fácil y bonito el camino para lograrlo”, explica Bby Hopper.

El video musical, el cual fue lanzado junto al sencillo, se realizó bajo la dirección de Isaac Gallardo (Voyach). La estética es una fusión entre lo retro y lo contemporáneo, efecto logrado a través del uso de handycam en conjunto con cámara digital para la filmación. En las visuales, en tanto, el trabajo estuvo a cargo de Kevin Fuentes

“Only with my shine” es un himno de independencia y empoderamiento con un ritmo amigable y versátil; ideal para disfrutarlo tanto con amigos en una pista de baile como a solas en la habitación o caminando por la ciudad.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ficha técnica

Dirección, grabación y montaje:  Isaac Gallardo (Voyach)

Visuales: Kevin Fuentes

Producción: Bby Hopper, Daniel Rosas

Make up: Solar Beauty Cosmetics,  Libesofia

Cover Art: Franco Digenova (fotografía) e Ignacia Almendras (diseño)

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO