Aurora quiere salvar el mundo a través de la segunda parte de "Infections of a Different Kind"

aurora

La cantautora de noruega anunció la fecha de lanzamiento de A Different Kind of Human (Step 2), la segunda parte de su anticipado segundo disco de estudio. Estaría disponible desde el 7 de junio de 2019 a través de Decca Records y Glassnote Records.

Aurora ha adelantado la secuela a través de videos, haciendo referencia a la crisis climática y la tristeza. La joven de 22 años siempre ha tenido una gran conexión con el planeta y las emociones humanas. Esto se manifiesta en su vestimenta, forma de interpretar y en sus visuales, desde su álbum debut, All My Demons Greeting Me as a Friend.

La segunda parte consta de 8 temas, al igual que Infections of a Different Kind (Step 1), que vio la luz en septiembre del 2018. El proceso de este disco fue anunciado en conjunto a un documental que muestra el estrés del proceso de creación y la sobreexplotación de la adolescente por parte de su manager, En Gang Aurora (Once Aurora traducido del noruego), que si bien aún no tiene fecha internacional, puede ser visto a través de la página NRK TV.  Revisa el trailer aquí.

Aurora se presenta en nuestro país por segunda vez, este 26 de mayo en Teatro La Cúpula.

En este Step 2, Aurora muestra su lado más íntimo y una sensibilidad apocalíptica. Mira el hipnotizante video de The River a continuación

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO