Ases Falsos se funde en blanco y negro para presentar el videoclip "Los Demás"

ases falsos chocado

4 días después de presentar dos álbumes en simultáneo, Ases Falsos eligió un martes 13 para estrenar un nuevo videoclip. Se trata de “Los Demás“, quinto single de Chocado, el disco de estudio producido por el tecladista Francisco “Flaco” Rojas.

El sonido característico de la banda, con guitarras y batería, se entremezcla con el blanco y negro elegido para grabar esta producción, que parte con el vocalista Cristóbal Briceño insertando un casete en una radio de vehículo, para luego mostrar al baterista Daniel De La Fuente correr por un frondoso bosque. La paranoia de Chimbe y los autos chatarra vuelven a formar parte del imaginario del grupo.

Bajo la dirección de Fredy Soto, quien también estuvo detrás de cámaras de “Todo Chocado“-,  “Los Demás” reunió a los integrantes en plena pandemia, quienes incluso grabaron escenas en el Teatro Coliseo, donde se han presentado un par de ocasiones y grabaron el inédito registro en vivo.

Mira acá “Los Demás” de Ases Falsos:

CRÉDITOS
del disco Chocadito (2020)
Dirigido por Fredy Soto
Equipo técnico: Álvaro Mesías, Joaquín Llanos, Michel Mora, Alberto Villarroel, Juan Maturana, Joaquín Álvarez, Jeremy Carreño y Matías Lefever
Con la actuación de: Joaquín Valdenegro, Monserrat Ortiz, José Ovalle, Antonio Berzá y Macarena Millar
Catering por Andrea Ramírez y Josefina Acevedo
Agradecimiento a Patricio Llanos y Automec Producido por Leonardo Osorio y Lucas Lavín
Grabado en Santiago de Chile, 2020

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO