Annabelle: el spin-off de El Conjuro ya tiene su trailer

annabelle

El año pasado se vivió el fenómeno de El Conjuro en las salas de cine chilenas, al convertirse en la película de terror más vista en los últimos 15 años en nuestro país, acumulando más de 700.000 espectadores mientras se encontró en cartelera.

Si fueron al cine (o esperaron un torrent de calidad), recordarán la historia de la muñeca Annabelle, uno de los casos y reliquias que el matrimonio Warren protagonizaba en la película. Pues bien, este año es el turno de la adorable y nada aterradora muñeca, cuya película ya cuenta con su primer trailer oficial.

Las imágenes del trailer son las primeras pistas de la trama de Annabelle, la que deducimos contará la historia de como la muñeca termina poseída y haciendo maldades a donde quiera que va. La dirección estará a cargo de John R. Leonetti y contará con James Wan -director de El Conjuro, además de gran parte de la saga de Saw- en la producción.

La fecha de estreno para Estados Unidos se tiene fijada para el próximo 3 de octubre, pero para las salas chilenas no existe fecha conocida, sin embargo, luego del éxito que significó El Conjuro, esperamos verla en la pantalla de nuestro cine más cercano.

Ahora, prendan la luz y traten de no asustarse con el trailer de Annabelle que les dejamos aquí.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO