31 Minutos – Capítulo 9 (Temporada 4)

Captura de pantalla 2014-12-06 a las 23.13.11

Luego de 9 años, el noticiero “más mejor” de la televisión interestelar, 31 Minutos, volvió a la televisión con una nueva temporada. El capítulo, titulado “Oestelandia” fue emitido el sábado 06 de diciembre de 2014 por TVN. Los trabajadores de 31 Minutos durmieron más de la cuenta y el Señor Manguera, quien pensaba que ellos no regresarían, decidió vender el canal al fanático número uno del noticiero.

El Señor Vaquero es el principal fanático del programa y el nuevo dueño del canal. El sujeto, quien tiene una particular manera de hablar, quería mantener la esencia de 31 Minutos, pero por idea de Patana le dio un toque del oeste.

Desde la “Taberna Estudio” Tulio y el resto de los periodistas debieron cambiar su modo y hacer caso a las órdenes del Vaquero jefe, quien soluciona todos los problemas con balas.

A pesar de tratar temas sin importancia, el nuevo dueño tuvo la brillante idea de hacer un debate para llevar temas de actualidad y contingencia al público. Así, la familia McCoy y la familia Hatfield se enfrentaron en un debate a balas y fuertes palabras, que terminó por solucionar los históricos conflictos familiares.

Aunque el nuevo estilo del programa tiene una mística diferente, el Señor Manguera descubrió que había vendido su canal por una fortuna inexistente y deberá enfrentarse a duelo con el Señor Vaquero.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO