31 Minutos – Capítulo 8 (Temporada 4)

31Min-Cap82014

Luego de 9 años, el noticiero “más mejor” de la televisión interestelar, 31 Minutos, volvió a la televisión con una nueva temporada. El capítulo, titulado “Bodoque envenenado” fue emitido el sábado 22 de noviembre de 2014 por TVN y parte con una singular caja que llega al estudio, pensando que es una bomba pero encontrando con una gran sorpresa.

Lo que pensaron que era una bomba era nada más que un reloj y una especial corbata. Claro, que nada de comunes, porque la corbata era en realidad una venenosa serpiente que mordió una de las orejas de Juan Carlos Bodoque.

El problema, es que el único experto en esa clase de reptiles ha perdido la memoria y se desconoce el antídoto para el veneno que tiene Bodoque en su cuerpo. Por eso, el conejo rojo decide despedirse de todos sus compañeros antes de morir y le dedica unas sentidas palabras a cada uno de ellos.

Justo cuando pensaban que Bodoque dejaba este mundo, el experto en reptiles recuperó la memoria y les dio la única receta para salvar de la muerte a Juan Carlos. Deberá beber de la orina de algún caballo que nunca haya ganado una carrera. Así comienza una lucha para que Tormena China, el preciado caballo de Bodoque no gane la carrera que está compitiendo.

¿Podrán salvarle la vida a Bodoque?

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO