31 Minutos – Capítulo 7 (Temporada 4)

31min-cap72014

Luego de 9 años, el noticiero “más mejor” de la televisión interestelar, 31 Minutos, volvió a la televisión con una nueva temporada. El capítulo, titulado “Inseguridad” fue emitido el sábado 15 de noviembre de 2014 por TVN y gira entorno a la búsqueda del delincuente más peligroso del mundo que ha causado estragos en la ciudad.

El delincuente más peligroso de todos, Jack Patata, fue capturado y será lanzado a un pozo sin fondo con cocodrilos vivos. Antes de que el delincuente cumpla con su condena, el Presidente Oso le concede un último deseo. Jack, ante esta interesante oferta de la máxima autoridad, decide que quiere dar una entrevista en televisión, pero debe ser Tulio Triviño el periodista a cargo.

Desde el estudio, Tulio se niega rotundamente a la decisión de Patata, y prefiere que el ladrón quede libre antes que tener que entrevistarlo. Juan Carlos Bodoque, deberá convencer a Tulio para que realice la entrevista, ya que podría ser la más importante de su carrera y así dejará en el olvido la peor entrevista que hizo hace algunos años.

Finalmente, y luego de la insistencia del Presidente Oso y del Señor Manquera, Tulio accedió a entrevistar a Jack Patata y así tenderle una trampa para atraparlo, pero la verdadera identidad del delincuente se escondía debajo del traje, situación que dejó al conductor de 31 Minutos completamente atónito.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO