31 Minutos – Capítulo 4 (Temporada 4)

Captura de pantalla 2014-10-26 a las 19.57.06

Luego de 9 años, el noticiero “más mejor” de la televisión interestelar, 31 Minutos, volvió a la televisión con una nueva temporada. El capítulo, titulado “Huachimingo sin hogar” fue emitido el sábado 25 de octubre de 2014 por TVN y se centra en Huachimingo, que perdió su hogar luego de un terrible terremoto que azotó Titirilquén.

El fuerte sismo dejó bastantes cosas en el suelo, pero afortunadamente no hubo daños personales que lamentar en el estudio de 31 Minutos. El movimiento telúrico movilizó a los periodistas del programa a diferentes puntos de la ciudad para reportar los daños y las primeras impresiones de la gente.

Mario Hugo, Patana y Mico el Micófono, desde sus casas, nos cuentan que se encuentran en perfectas condiciones y que sus hogares están de pie y sin pérdidas que lamentar. Lamentablemente, Huachimingo, fue el más perjudicado luego de perder su casa y todas sus pertenencias.

La tragedia hizo que se iniciara una campaña solidaria para ayudar a Huachimingo con cualquier cosa que sea de utilidad, aunque lo que más necesita es un lugar para vivir.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO