31 Minutos – Capítulo 3 (Temporada 4)

31Minutos-Cap3

Luego de 9 años, el noticiero “más mejor” de la televisión interestelar, 31 Minutos, volvió a la televisión con una nueva temporada. El capítulo, titulado “¡Patana está enamorada!” fue emitido el sábado 18 de octubre de 2014 por TVN y se centra en la sobrina de Tulio, quien ha estado muy despistada en los últimos días.

Canta por los pasillos, anda con flores y sus ojos en forma de corazón delatan que Patana está completamente enamorada. La estudiante en práctica ya no puede ocultar el amor que siente por uno de los integrantes del programa y lo confiesa ante una antigua amiga que ni siquiera recordaba. Claro que la amiga Tutzi, no es precisamente la persona que dice ser.

Mario Hugo, mientras tanto, quiere averiguar, como sea, quién es el hombre que le robó el corazón a su amada Patana y sueña con que la pájara verde diga su nombre y finalmente lo bese. Pero, Mario Hugo no podrá creer que su Patana esté de novia con un ser que ha cometido tantas fechorías.

Vimos además, una hermosa Nota Verde junto a Juan Carlos Bodoque, que nos contó sobre los peligros que sufren actualmente los locos y otros seres del mar.

https://www.youtube.com/watch?v=nnopCWzspUE

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO