31 Minutos - Capítulo 12 (Último capítulo, Temporada 4)

31minutosultimocapitulo

Luego de 9 años, el noticiero “más mejor” de la televisión interestelar, 31 Minutos, volvió a la televisión con una nueva temporada. El capítulo, titulado “Gran gala de Titirilquén” fue emitido el sábado 27 de diciembre de 2014 por TVN. Aunque hubo más inconvenientes que glamour, junto a todos los personajes de 31 Minutos hicimos un repaso de las grandes canciones que cantamos esta temporada.

La Gran Gala de Titirilquén se desarrolla tradicionalmente en el piso mil del edificio Triviño Tufillo y es la máxima reunión de lo mejor de la música titirilquense y el escenario de artistas de la ciudad.

Pero… los problemas comenzaron antes de la gala, cuando por una falla técnica en el ascensor del edificio hizo que se quedaran atrapados durante horas. Guaripolo, el peor ascensorista del mundo, no sabía cómo operar los botones de emergencia y cometió más errores que aciertos al intentar salir del encierro.

Durante las horas que estuvieron aislados, Percy Mamani insistía en encontrar a su padrino, personaje que aún no conoce y que sueña con ver alguna vez. También, recordaron la adorable historia de Noberto y Raquel, quienes aún son pololos; en medio de la oscuridad cantaron al ritmo de Drácula, Calígula, Tarántula y cuando tuvieron frío Lino y Lana trajeron la solución con sus hermosos tejidos.

Y como si eso fuera poco, pudieron aliviar sus intensas ganas de ir al baño al entrar al Mundo Interior de la tortuga Capara Sonia, donde sí había un baño disponible.

Cuando se perdían toda las esperanzas de vida, Bombie el zombie mayordomo, les trajo la solución… pero, antes pidió cantar su hermosa canción Arwrarwrirwrarwro.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO